Marcas

Newsletter

Garantía

La garantía de los productos frente a defectos de fabricación de En Punt D'Onze es de 2 años.

En caso de que un producto no cumpla esta garantía, se recogerá y devolverá el importe total sin coste alguno para el comprador.


Desistimiento

Se indica que el consumidor tiene derecho a desistir del contrato.

Figuran las condiciones y modalidades de ejercicio del derecho de desistimiento.

El consumidor dispone de un período de 14 días naturales para desistir del contrato.

El vendedor se abstiene de imponer penalización alguna por desistir del contrato. (El vendedor puede exigir al comprador que se haga cargo del coste directo de la devolución del producto)

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento se calcula a partir del día de recepción de bien por el consumidor.

El plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos, incluyendo costes de entrega, es de 14 días naturales desde el desistimiento.


Información sobre ejecución del pedido

El consumidor será avisado de la falta de disponibilidad de producto cuando surja.

El consumidor tiene derecho a recuperar las sumas que hubiese abonado, sin ninguna demora, en caso de no ejecución por falta de disponibilidad.

En caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonadas, el consumidor podrá reclamar que se le pagueel doble del importe adeudado.

El vendedor establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato.


Reclamaciones

Cualquier reclamación debe comunicarse por e-mail info.topitos@gmail.com indicando el motivo o motivos de la misma.